NO SÓLO ZUMOS: PRUEBA EL GAZPACHO ECOLÓGICO

Gazpacho Andaluz Ecológico
Publicado el Categorías Agricultura ecológicaEtiquetas: , , , , , ,

Zumosecologicos.com estrenamos 2017 con una importante novedad alejada de los habituales zumos de frutas. Se trata de uno de esos sabores más tradicionales y característicos de la Península y la Dieta Mediterránea: el Gazpacho Andaluz.

La apuesta por este alimento refrescante y tan típico sobre todo en los meses calurosos (aunque apto para cualquier otra época del año también) escapa de la línea habitual de las bebidas de frutas. Sin embargo, se hace porque mantiene la reivindicación de los alimentos saludables y la dieta sana para el organismo. El gazpacho une en un mismo preparado lo mejor de la huerta andaluza y, en este caso, con procedencia al 100% de la agricultura ecológica.

Receta tradicional andaluza

Para este gazpacho, hemos recurrido a una receta tradicional andaluza e ingredientes de primera calidad: tomate, pimiento rojo, pepino, cebolla y ajo. A eso se le añade aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino blanco y el punto justo de sal. El resultado es una bebida que traslada sin intermediarios el sabor de la naturaleza al paladar, con una textura líquida cercana a la crema.

Ideal para tomar solo o acompañado quizá de unos picatostes o algo de jamón. Que lo disfrutéis.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*