Naranja y mango, una mezcla refrescante para el paladar

Publicado el Categorías Zumos ecológicosEtiquetas: , , , , , , ,

¿Te apetece un zumo refrescante pero estás aburrido de los sabores de siempre? La unión de dos sabores tan opuestos como naranja y mango da lugar a un gusto diferente y que sorprende. La fruta estrella de nuestra dieta mediterránea, la naranja, casa a la perfección con el llamado “melocotón de los trópicos”, el mango, un fruto carnoso y sabroso. Una mezcla refrescante y agradable al paladar, en la que ambas piezas complementan de forma excelente el carácter energético con el poder antioxidante e inmunológico.

Este equilibrio de sabores y el juego entre el dulzor del mango y la acidez cítrica de la naranja son las notas predominantes del zumo de naranja y mango Huerto de Sabor 100% ecológico. Sus gustos se equilibran en una textura sorprendente y que mantiene las propiedades propias de cada uno. Además de relajarse con un buen zumo eco, el cuerpo se nutre con un cóctel idóneo de vitaminas A y C, fibra, ácidos orgánicos, magnesio y flavonoides.  

Propiedades para la salud

Entre las numerosas propiedades de este zumo destacan:

  • Previene la formación de piedras en el riñón.
  • Es un potente antioxidante natural.
  • Es rico en vitaminas A, B1, B2 y C y en calcio y fósforo.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Tiene un alto contenido en hierro y ayuda a asimilarlo y a reducir el colesterol.
  • Ayuda a mantener la línea y a cuidar la piel y el cabello.

El zumo de naranja y mango está elaborado a partir de concentrado de naranja y puré de mango 100% ecológicos. Solo hay que agitarlo bien antes de beberlo para disfrutar de todo su sabor y, una vez abierto, guardar en el frigorífico para que se mantengan todas sus propiedades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*