Nuevo año… ¡nuevos zumos ecológicos!

Publicado el Categorías Zumos ecológicosEtiquetas: , , , ,

Año nuevo, ¿vida nueva? Casi a la vez que suena la última campanada y se toma la última uva comienzan a fluir los buenos propósitos para los próximos doce meses: “Este año voy a hacer más deporte, comeré más sano, etc.”. Pero luego el día a día no siempre es el mejor aliado para conseguirlo. O puede que sí. Por ejemplo, en Zumos Ecológicos cada poco tiempo se buscan nuevos objetivos y se propone un reto: nuevos productos, nuevos formatos… Y para el inicio de este 2018 ya están a la venta tres nuevos formatos de 200 mililitros de zumo ecológico:

  1. Zumo de Tomate Ecológico 200 ml
  2. Zumo de (zanahoria, naranja y limón) ACE Ecológico 200 ml
  3. Zumo de Manzana Ecológico 200 ml

 

Pero no son los únicos… ya que estas tres novedades en el formato más transportable se unen a los sabores de melocotón, piña y naranja que ya habían dado el paso de no solo ser un zumo de 750ml, como la mayoría, sino también de la versión mini.

 

Sin embargo, toda innovación o cambio, al igual que los propósitos de enero, lleva tras de sí un fin. En este caso, Zumosecologicos.com lo tiene claro: seguir adaptándose a las necesidades de sus clientes. Porque ya no está reñido el mantener hábitos saludables más allá del hogar. Con esta opción de zumos de 200ml es posible llevarlos en el bolso o mochila, e hidratarse a la vez que nutrirse en el trabajo, tras la práctica deportiva, en el colegio… ¿Quién dijo que la vida sana era más complicada?

 

En cuanto a los tres sabores del nuevo formato, cabe recordar algunas de sus múltiples propiedades que los hacen especialmente interesantes en esta época del año: unos por diuréticos y fortalecedores del sistema inmunológico, como el de tomate, ideal para estas fechas postnavidad donde limpiar el organismo y para prevenir gripes y resfriados; por otro lado, los multivitamínicos, ricos en vitamina A, C y E, así como en ácido fólico, potasio y manganeso, caso del zumo ACE, compuesto por zanahoria, naranja y limón, que además de favorecer la visión, ayuda a un buen estado de la piel, el cabello y los huesos y refuerza también el sistema inmunológico; por último, el zumo de manzana aporta vitamina B12 y minerales, lo que le convierte en un potente remedio natural contra la gripe e infecciones respiratorias, además de ayudar a rebajar el colesterol.

 

Con todo ello, solo queda un paso para cumplir con el propósito de año nuevo, vida sana… ¡Comprar Zumos Ecológicos!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*