NUEVA ETAPA

Nueva web zumos ecológicos
Publicado el Categorías Zumos ecológicosEtiquetas: , , ,

A mediados del año 2014 tuvo lugar la génesis de un proyecto nuevo y apasionante: la puesta en marcha de la primera tienda on line española de venta en exclusiva de Zumos 100% Ecológicos, una apuesta por un entorno plenamente digital y al mismo tiempo por la reivindicación de una filosofía de producto de primera calidad y a la vez plenamente comprometida con la salud y el medio ambiente. Nacía de esta forma zumosecologicos.es.

Más de dos años después, el proyecto está consolidado y sentíamos que era el momento de dar un paso más: lo hemos querido dar con zumosecologicos.com, una web completamente renovada en cuanto a diseño, contenidos y medios audiovisuales, integrada con el contexto de las redes sociales y pensada para unir información, interacción y máximas facilidades en la gestión de compras y pedidos.

Lavado de cara

Se trata de un lavado de cara completo para mejorar vuestra experiencia en torno al mismo producto de siempre: los Zumos Ecológicos Huerto de Sabor. Con este cambio, aprovechamos también para ampliar las referencias hasta las 25, incluyendo zumos mixtos (naranja y mango, y melocotón y uva), un sabor sorprendente y plenamente saludable (arándano azul) y un alimento que se sale de perfil habitual pero es un clásico de la Dieta Mediterránea: nuestro gazpacho andaluz ecológico.

Esperamos que el nuevo formato sea de vuestro agrado. Gracias por el apoyo que nos habéis dado, fundamental para haber llegado hasta aquí, y bienvenidos a esta nueva etapa.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*